miércoles, 25 de abril de 2007

Bienvenida... Bienvenidos...


Desde ya, bienvenidos a este blog que acabo de crear, con ayuda de mi pensamiento, ya que quería encontrar un lugar que sea mío, en donde expresarme, y que la gente lea mi mente, porque es tal lo que pienso aquello que escribo.

Bienvenida yo, también. Porque soy nueva en todo esto, a lo cual llamamos, blog, o página personal. Repito, esto de tener un blog, estaba en mi cabeza, y no sabía por donde empezar para tenerlo, pero aquí está, robandome horas de sueño y trabajo, pero lo logré.

Espero acompañarlos en una parte de sus vidas, tratando de leerlos, si me llegan a escribir. Tratando de ayudarlos, si me presentan alguna duda o situación. Sería mi sueño, el que me acompañen en este blog, tratandome de leer, comprender, y dejarme sus comentarios.

No tengo más palabras que estas.

No tengo otro retiro en mente, que no sea con un cálido beso por vía internet, junto a un abrazo, del cual pueden llegar a tener solo unos pocos (por la distancia, quizás) .

Esto es lo que soy.

No hay comentarios: